Patrimonio Navarres

De estilo Barroco Levantino, se comenzó a construir en 1746, sufriendo grandes desperfectos a causa del terremoto de Montesa de 1748, concluyendo su reconstrucción en 1756. La fachada principal está fechada en 1747. Edificado sobre los cimientos de la antigua mezquita árabe y del antiguo Templo Parroquial, demolido este último por estar en estado ruinoso.
Edificio que data del siglo XVIII, situado al este de la población, en un montículo de una elevación sobre unos 200 m. Mandado construir a expensas de Dª Paula Calatayud, esposa de D. Baltasar Pérez, ambos enterrados en el Templo Parroquial a los pies de la Patrona, la Virgen del Remedio, en su antigua ubicación
Se trata de las ruinas de una fortaleza construida sobre un poblado de la Edad del Bronce. Se encuentra emplazado en la cumbre de un monte, cercano a la población. Es un asentamiento musulmán desde los primeros días de la dominación islámica; fue conquistado por Jaime I en 1244, durante su asedio a Xàtiva.
También denominada "Fuente de los 24 chorros", probablemente mandada constuir por la tercera Marquesa de Navarrés y quinta Condesa de Almenara Dª Magdalena de Borja (1591-1597). La original fue trasladada y ahora se encuentra emplazada en la Plaza del Bario. Ahora se ha construido otra cerca del lugar donde se encontraba la primera fuente en homenaje a la original.